El restaurante Bote de Leche, es un local cerrado con decoración urbana, acogedora y única, sin duda, muy agradable para los clientes. Todos se sentirán a gusto, gracias a que su personal es cortés y muy servicial.
Bote de Leche Bacalar
Los precios que maneja este lugar son justos, alcanzan un máximo de 500 pesos mexicanos por persona, así que no tendrás que preocuparte por visitarlo y disfrutar de una maravillosa comida, acompañada de música en vivo y un delicioso vino.
Bote de Leche es un ambiente perfecto para gozar de un día en familia, comiendo platillos de fusión, internacionales, y múltiples opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que no son amantes de las carnes.
Por otra parte, las bebidas calientes y frías son magníficas, te aseguramos que una cerveza helada, una piña colada o un café cortado cambiarán tu ánimo.
Es importante resaltar que puedes reservar un asiento en este restaurante, donde además de disfrutar del Wifi gratuito y de alta velocidad, puedes deleitar tu paladar con platos cocidos al carbón. No te preocupes si viajas en coche, el establecimiento posee un estacionamiento.
Si te encuentras en el centro de Bacalar, podrás pasarte por este maravilloso local y es que se encuentra muy cerca y se mantiene abierto al público entre los días martes y domingo, desde las 5:00 pm hasta las 11:00 pm.
Tus mascotas podrán acompañarte a degustar una fantástica comida, es decir, el espacio es pet friendly. Tampoco será problema para aquellos clientes que hagan uso de silla de ruedas, debido a que el lugar se encuentra adecuado a la perfección.
- Dirección: Avenida 1, Bacalar, Quintana Roo, México.
- Teléfono: 984 129 3410.