En el Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza) podrás disfrutar de una amplia variedad de deliciosos platillos mexicanos, a la barbacoa o vegetarianos, mientras visualizas el Lago de Bacalar.
Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza)
No cabe duda, que todos los visitantes de este restaurante quedan sorprendidos con la atención que ofrecen los camareros, quienes siempre están dispuestos a ayudar y servir sin problema.
La ubicación de este lugar es estupenda, además su atmósfera es única, con asientos al aire libre y música en vivo. Perfecto para celebrar junto a tu pareja, familiares o amigos y degustar maravillosos platillos, elaborados con productos frescos y de calidad.
No dejes pasar la oportunidad de gozar de unas costillas, pescado, pizza, filete, parrillada, y mucho más. Todo esto puedes acompañarlo de un delicioso postre y una refrescante limonada, café o una tradicional cerveza.
Los precios del Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza) van desde los 200 hasta los 500 pesos mexicanos por persona, un costo bastante justo.
La decoración y ambiente del restaurante se mantienen muy bien cuidados, por eso es un gusto para todos aquellos clientes que reservan un espacio en el establecimiento.
Por si fuera poco, se encuentra acondicionado para que personas en sillas de ruedas puedan movilizarse sin problema, además acepta tarjetas de crédito y débito. De lunes a domingo, entre las 3:00 pm y las 10:00 pm no puedes perderte los esplendidos sabores que este lugar ofrece.
- Dirección: Adolfo López Mateos, N° 525, Centro, Bacalar, Quintana Roo, México.
- Teléfono: 983 134 7651