Tienes la opción de degustar los deliciosos platillos del restaurante Picaflor Bacalar frente a la extensa laguna, o en el verde y hermoso jardín. Cada cliente tiene gustos diferentes, pero coinciden en lo hermoso, sofisticado y agradable que es este lugar.
Picaflor Bacalar
Su decoración es realmente cómoda y radiante, querrás disfrutar un día entero en este establecimiento. Por si fuera poco, sus precios son bastante justos, los mismos van desde los 40 hasta los 180 pesos mexicanos. Es un espacio realmente accesible, con una estupenda ubicación, vistas hermosas y un personal amable.
Aquí no solo se encargan de servir desayunos, sino que también logras gozar de diversos almuerzos como: tortillas, chilaquiles, ensaladas, pollo, pizza, sushi, carnes, y mucho más. Si lo deseas, cada una de estas comidas puedes acompañarla de bebidas frías o calientes y un maravilloso postre.
El Picaflor Bacalar se basa en comida internacional, mexicana, y además ofrece diversas opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que no desean consumir carnes.
Otra de las ventajas que se pueden destacar de este maravilloso local es que acepta tarjetas de crédito y débito, puedes reservar con anticipación un espacio, posee Wifi gratuito y un estacionamiento.
De lunes a domingo puedes visitar el lugar, entre las 8:00 am y las 4:00 pm, no importa si te acompaña tu mascota, algún familiar o amigo, no cabe duda que disfrutarás de un rato agradable, rodeado de frescura y sabores incomparables.
- Dirección: Avenida Costera, entre calle 26, C. 28 y, Bacalar, Quintana Roo, México.
- Teléfono: 983 839 3994