El restaurante Chacá brinda a sus clientes una variedad de platillos mexicanos, internacionales y vegetarianos, para aquellos que no consumen carnes. El servicio ofrecido destaca gracias a que su personal es amable y atento a cualquier situación.
Chaca restaurante Bacalar
Los precios que se manejan en el establecimiento te dejarán sorprendido, y es que van desde los 80 hasta los 140 pesos mexicanos. Vale la pena disfrutar de un día en el lugar pues la atmósfera es urbana y al aire libre, perfecta para aquellos que aman la combinación del arte y la gastronomía.
Algunos de los platos que puedes degustar en el Chacá son chilaquiles, pollo, tacos, guacamole, sándwiches, y mucho más, acompañado de un agua fresca, café o chocolate. Por supuesto que, los postres no pueden pasar por alto, entre diversas tartas y tortillas puedes elegir el dulce que más te agrade.
A diferencia de muchos restaurantes, este trabaja en un doble horario, es decir, podrás desayunar, almorzar y cenar en él, si así lo deseas. Los días lunes se encuentra cerrado al público, pero el resto de la semana puedes visitar el lugar entre las 8:00 am y las 2:00 pm o de 4:00 pm a 11:00 pm.
Otra de las ventajas del local es que acepta tarjetas de crédito, trabaja bajo reservas para que puedas apartar el lugar que más te gusta y es totalmente accesible para personas en sillas de ruedas. Por otra parte, el estacionamiento se encuentra muy cerca, así que no te preocupes si viajas en coche.
- Dirección: Avenida 1 esquina, Calle 2-A #17, Bacalar, Quintana Roo, México.
- Teléfono: 983 688 3011