El restaurante Patio de Aguacate Bacalar es un espacio divertido y alegre gracias a la fabulosa vibra y los músicos en vivo que se presentan. El servicio en el lugar es rápido, aquellos que se encargan de atender a los comensales son personas atentas y preocupadas, sin duda, es una gran ventaja.
Patio de Aguacate Bacalar
Los clientes resaltan la hermosa y sofisticada decoración que se encuentra a su alrededor. Pero otro de los aspectos que es importante para los visitantes son los rangos de precios, los cuales van desde los 60 hasta los 160 pesos mexicanos; bastante considerados.
Al pasar por el Patio de Aguacate Bacalar puedes pedir el resto de la comida para llevar o, si te encuentras en tu domicilio, solicitar al restaurante que hagan llegar sus deliciosos platillos donde te encuentres.
Pero la mejor parte es consumir en el local, su ubicación es increíble y los asientos al aire libre permiten vivir una experiencia única.
Algunos de las comidas que puedes degustar son pollos, hamburguesas, carnes, pizzas, pastas, pescados, empanadas y mucho más. Todo esto acompañado de una refrescante cerveza, mojito, piña colada, un vino, tequila, o si no bebes alcohol, una limonada o chocolate.
De lunes a domingo entre las 2:00 pm y las 11:00 pm, este establecimiento se mantiene sirviendo una variedad de pizzas y comida vegetariana al público que desea conocer los verdaderos sabores que ofrece el poblado de Bacalar.
Si lo deseas puedes realizar una reserva con anticipación y no te preocupes si no tienes efectivo, este recinto acepta tarjetas de débito y crédito.
- Dirección: Avenida 5 entre Calle 16 y 18, Bacalar, Quintana Roo, México.
- Teléfono: 983 839 4545