El Vias Maya Bacalar Hotel, es un alojamiento sencillo, perfecto para todos los integrantes del hogar, el cual se encuentra a 48 kilómetros de distancia del poblado de Corozal. Aquí podrás conocer un poco más acerca de la cultura del lugar y conectarte con la naturaleza.
Las habitaciones de este recinto incluyen aire acondicionado, camas con extra confort, pequeños muebles, y un amplio baño privado con ducha, WC, además de artículos de aseo personal sin costo adicional.
Este hospedaje cuenta con internet inalámbrico de alta velocidad en las zonas comunes, perfecto para compartir con sus seguidores esta fantástica experiencia.
Si quieres rodearte del entorno natural de la Laguna de los 7 colores, deberás recorrer 0.7 kilómetros, este espacio es perfecto para compartir con los más pequeños del hogar.
Para visitar algún restaurante o café no tendrás que viajar mucho, debido a que en menos de 500 metros se encuentran diversos espacios recreativos, ideales para disfrutar de una bebida refrescante.
Si deseas alejarte del ruido de la ciudad y gozar de unas vacaciones apartado de ella, el Vias Maya Bacalar Hotel es la posada perfecta para desconectarte del estrés y todo aquello que te mantiene tenso, visita este hermoso lugar con tu familia.